Platinum leaders
Bienvenido! pasalo bien en el foro!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Platinum leaders
Bienvenido! pasalo bien en el foro!!
Platinum leaders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:.::historia real,me ha ocurrido(UN POCO DE MIEDO +11 U 11)

3 participantes

Ir abajo

:.::historia real,me ha ocurrido(UN POCO DE MIEDO +11 U 11) Empty :.::historia real,me ha ocurrido(UN POCO DE MIEDO +11 U 11)

Mensaje  GotHic_ShAyMiN Lun Mayo 18, 2009 7:16 pm

Bueno,no os asusteis xd,os cuento:
Hace...un año,me fui de vacaciones a un pueblo de piedra q hay por castilla la mancha,y habia un lugar en el q habia escombros y muchas cosas,tablas,tierra etc...Y mis pimos y yo,nos encontramos una tabla negra con el abecedario(era de noche),y al acercarme,mi primo estaba mirando al cielo,y me dijo mi primo q al momento de acercarme,paso una estrella fugaz roja.Al momento,al lado de la tabla,habia un recipiente parecido a un vaso y habia unas instrucciones y decia:
Poneos en grupo,el vaso en medio de la tabla negra,vuestras manos encima del vaso,y haced preguntas,alguien os respondera,un espiritu.
Esta tabla es una wija.

Cuando lei eso me asuste,y luego nos fuimos mis primos y yo a la calle de al lado,y no paso nadie por la zona de donde estaba la tabla,y a los 5 minutos,la tabla,el recipiente y las instrucciones no estaban.¿que habria pasado?

pd:os recomiendo q no utiliceis wijas,ya q imbocan espiritus y si embocais uno malo,se os puede colar en el cuerpo como a la niña del exorcista.
GotHic_ShAyMiN
GotHic_ShAyMiN
Entrenador Junior
Entrenador Junior

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 28
Localización : en el superforo del club PATINUM LEADERS

Volver arriba Ir abajo

:.::historia real,me ha ocurrido(UN POCO DE MIEDO +11 U 11) Empty Re: :.::historia real,me ha ocurrido(UN POCO DE MIEDO +11 U 11)

Mensaje  AGS Lun Mayo 18, 2009 7:22 pm

La verdad es que con estas cosas no se puede jugar... si pasa algo de verdad que? a quien se lo cuentas? lo denuncias?

Llegas un cuartel y que lo vas a denunciar? a un policia? no creo que puedan hacer nada... jaja

PD: no lo intenteis... que con estas cosas no se puede jugar... ya lo dije antes... hacedme caso...
AGS
AGS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : En el desierto de Sinnoh

https://platinumleaders.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

:.::historia real,me ha ocurrido(UN POCO DE MIEDO +11 U 11) Empty Re: :.::historia real,me ha ocurrido(UN POCO DE MIEDO +11 U 11)

Mensaje  GotHic_ShAyMiN Lun Mayo 18, 2009 7:26 pm

no se a q te refieres,a q no lo cuente?
GotHic_ShAyMiN
GotHic_ShAyMiN
Entrenador Junior
Entrenador Junior

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 28
Localización : en el superforo del club PATINUM LEADERS

Volver arriba Ir abajo

:.::historia real,me ha ocurrido(UN POCO DE MIEDO +11 U 11) Empty Re: :.::historia real,me ha ocurrido(UN POCO DE MIEDO +11 U 11)

Mensaje  AGS Lun Mayo 18, 2009 7:38 pm

No, me refiero a que no se deben usar esas tablas... es mejor asi... puede ser que sea cierto o que no... pero si lo es puedes acabar mal...
AGS
AGS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : En el desierto de Sinnoh

https://platinumleaders.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

:.::historia real,me ha ocurrido(UN POCO DE MIEDO +11 U 11) Empty Re: :.::historia real,me ha ocurrido(UN POCO DE MIEDO +11 U 11)

Mensaje  Dark.Kiku Lun Mayo 18, 2009 8:39 pm

Yo a las wijas ni me acerco es como si burlaras a los espiritus nunca se juega con eso,Yo estoy con AGS
Dark.Kiku
Dark.Kiku
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 27
Localización : En el mejor club del mundo

Volver arriba Ir abajo

:.::historia real,me ha ocurrido(UN POCO DE MIEDO +11 U 11) Empty Re: :.::historia real,me ha ocurrido(UN POCO DE MIEDO +11 U 11)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.